Costa Brava

Vinos en Catalonia ( 7 días)

Dia 01.- Barcelona - Sitges

Llegada al aeropuerto de Barcelona y traslado a Sitges, un bonito resort de playa al sur de Barcelona.
Cena y alojamiento.

Dia 02.- Barcelona
Día completo de turismo en Barcelona, con recorrido panorámico en autobús por la mañana, donde podremos ver los monumentos más importantes de la ciudad, y por la tarde daremos un paseo por el barrio Gótico.
Cena y alojamiento en Sitges.
Dia 03.- San Sadurni - Montserrat Y Villafranca Del Penedes
Por la mañana nos dirigimos a San Sadurni para visitar uno de los mayores productores de CAVA (vino espumoso español). Después de una visita completa y explicaciones sobre el proceso de producción, haremos una degustación.
Luego continuamos hacia la montaña de Montserrat donde tendremos la oportunidad de visitar el monasterio benedictino y escuchar el coro de niños, que cantarán algunas piezas en la Basílica.
Por la tarde nos dirigiremos a Villafranca del Penedés, capital de la DO., donde visitaremos el museo del vino y una de las firmas de vinos más grandes de España con alguna degustación. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.
Dia 04.- Tarragona - Do. Priorato - Monasterio De Poblet
Comenzamos el día conduciendo por la carretera de la costa hacia Tarragona, antigua capital del Imperio Romano con Augusto, donde visitaremos algunos edificios romanos.
Luego nos dirigimos a la zona de DO. Priorat para visitar una de las bodegas con más tradición. Después de una cata de vinos locales, continuaremos hacia el monasterio medieval de Poblet, donde veremos las tumbas de los reyes aragoneses y catalanes y repasaremos algunos hechos históricos. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.
Dia 05.- Perelada - Figueras - Girona
Empezamos el día por la carretera del norte, a través de un paisaje impresionante hasta el Castillo de Perelada, donde visitaremos su bodega. Tras la visita y una cata de vinos, nos dirigimos a la ciudad de Figueras. Aquí visitaremos el impresionante museo que el pintor Dalí organizó por sí mismo en el antiguo teatro local, parcialmente destruido durante la Guerra Civil Española. A continuación nos dirigimos a Gerona y visitamos la parte medieval de la ciudad.
Cena y alojamiento en nuestro hotel en Sitges.
Dia 06.- Sitges
Día para relajarse en la playa o visitar el museo del pintor Santiago Rusiñol.
Día 07.- Sitges - Barcelona Aeropuerto
Breakfast and free time until the time of transfer to the airport.